La forma más fácil de convertir video a audio gratis y sin límites

Noticias

La forma más fácil de convertir video a audio gratis y sin límites

Convertir video a audio es muy fácil y rápido con nuestra herramienta gratuita MP3 converting, pruébala y disfruta.

¿Por qué elegir MP3converting.com?

Si buscas razones para usar nuestra herramienta, hay muchas para darte. Y es que, convertir video a MP3 nunca había sido tan fácil, seguro y rápido.

MP3conveting te ofrece una gran variedad de beneficios que muy pocas herramientas pueden igualar.

Para que las descubras por ti mismo, aquí te nombramos algunos de estos beneficios.

Es gratuita hoy y lo será en el futuro

Puedes convertir todos los archivos que necesites en MP3converting y nunca pagarás ni un centavo. Además, nunca te pediremos que registres métodos de pagos para pruebas gratis. Todo lo que necesites lo encuentras gratis y así lo mantendremos.

Conversiones ilimitadas

Con MP3converting no te preocupes por los límites. Puedes convertir los archivos que quieras por día, por semana por mes y todo el año. No ha restricciones para lo que deseas obtener: convertir video a audio.

Sin necesidad de registro

No te pedimos datos de ningún tipo y menos que te registres para poder usar nuestra herramienta. Es libre y la puedes usar solo ingresando en la web las veces que quieras.

Segura y fiable

Nuestro sistema protege tus archivos mientras están convirtiéndose. Es decir, no hay riesgos de filtraciones o que terceros accedan a él. Además, después de la conversión todo es eliminado.

Fácil de usar

Mantenemos todo fácil para ti. Nada más tienes que ingresar al sitio web, subir tus archivos y esperar a la conversión. La interfaz es intuitiva y en pocos pasos obtienes lo que quieres.

Conversiones en lote

Puede que tengas varios archivos para convertir video a audio y quieras ahorrar tiempo. En ese caso, contamos con la conversión en lote. Es decir, conversión de múltiples clips al mismo tiempo, y lo mejor es que la calidad de salida nunca se perderá.

Paso a paso para convertir video a audio con MP3converting

Te lo venimos diciendo, usar MP3converting es tan sencillo como guardar un archivo de Word. Ahora te diremos los pasos a seguir para convertir tus videos a audio.

Y aunque son cinco, en realidad no te toma más de 2 minutos hacerlos.

Paso 1: visita nuestra web

Ingresa a MP3converting.com desde cualquier dispositivo. Lo único que necesitas es una conexión a internet y acceso a un navegador. Escribe en la barra de búsqueda MP3converting y listo.

Paso 2: carga tus archivos

Al ingresar a la web vas a ver en el centro un botón color naranja que dice “Elegir Archivos”. Haces clic sobre él y empiezas a navegar por tus carpetas, escoges los videos y los subes.

Otra opción es que desde la carpeta arrastres los archivos y los sueltes donde indica la página.

Paso 3: personaliza las preferencias

Con tus archivos ya cargados en MP3convetir, estás listo para iniciar el proceso. Pero antes te recomendamos que configures el formato de salida.

Esto quiere decir, elegir el formato de audio, puede ser M4A, MP3, para iPhone, PC o Android. También escoge la calidad entre los 64 kbps, 128 kbps y 320 kbps. Las selecciones marcadas deben estar en azul.

Paso 4: empieza la conversión

Una vez tengas todo configurado puedas dar inicio a la conversión. Este proceso consta de dos partes. Una es la subida de tus archivos y la otra la transformación en sí.

Cada una de estas partes tendrá una barra que te indica el progreso.

Paso 5: descarga y disfruta

Al finalizar la carga y conversión verás un nuevo botón que te va a permitir descargar los archivos de audio a tu PC, tablet o celular.

Hecho esto, puedes salir de la página y empezar a disfrutar o compartir los archivos de sonido. Pero, si necesitas cargar más archivo puedes presionar el botón que dice “Convierte Más Archivos”.

Eso es todo lo que debes hacer. Cinco pasos que se traducen en tres clics y un par de minutos para convertir audio a video gratis con MP3converting