Kingdom Hearts confirma su evento de 20 aniversario para el 10 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kingdom Hearts confirma su evento de 20 aniversario para el 10 de abril

¡Un evento colosal!

Después de conocer la fecha de llegada de los juegos de la franquicia a Nintendo Switch, nos llegan más noticias: ya tenemos fecha para el esperado evento del 20 aniversario de Kingdom Hearts… ¡Y está más cercano de lo que pensábamos!

Según acaba de compartir la cuenta oficial de la serie, este esperado acontecimiento tendrá lugar el próximo 10 de abril:

Como podéis ver en el anuncio oficial, este evento especial por el 20 aniversario de Kingdom Hearts será retransmitido desde Tokio, e incluirá una gran serie de actividades como un pequeño concierto, una sesión de preguntas y respuestas con los responsables de la serie, una exhibición y mucho más. Dentro de este último apartado, se espera que haya novedades sobre nuevos proyectos, como una serie de animación para Disney+, un juego protagonizado por cierto personaje del final de Kingdom Hearts III o incluso la esperada (y distante) cuarta entrega de la que poco se sabe.

Lo que sí que se ha confirmado oficialmente es que este evento del 20 aniversario de Kingdom Hearts será guardado en vídeo para que aquellos que no puedan verlo en directo, al menos puedan disfrutarlo luego de su retransmisión.

¿Qué os parece? ¿Con ganas de saber qué aguarda el futuro de Kingdom Hearts? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Kingdom Hearts