Kao the Kangaroo regresa por todo lo alto, también en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kao the Kangaroo regresa por todo lo alto, también en Nintendo Switch

Esto es lo compartido sobre su regreso

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, Kao the Kangaroo llegará a la consola híbrida este verano como regreso de esta franquicia desde el año 2000.

Kao the Kangaroo regresa

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

¡Únete a Kao en su mayor aventura hasta el momento! Esta vez, el valiente canguro tiene que encontrar a su hermana desaparecida y resolver el misterio de lo que le sucedió a su padre desaparecido. Tendrá que viajar por el mundo y enfrentarse a los famosos maestros de la lucha, que están influenciados por el misterioso poder oscuro. En el transcurso de su viaje, Kao aprenderá bajo la guía de su maestro, Walt, cómo convertirse no solo en un luchador increíble, sino también en uno inteligente que usa la cabeza tanto como los puños. Aunque tendrá que luchar contra muchos enemigos en su camino, también hará nuevas y fortalecerá viejas amistades. Finalmente, deberá enfrentarse a su último oponente: el misterioso Eternal Warrior, cuyas ambiciones son una amenaza para el equilibrio mundial. ¿Tendrá éxito? ¡Todo depende de ti!

Se prevé su estreno en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

¿Qué os parece?

Fuente.