Quantcast
HORI planea lanzar este mando perfecto para juegos retro
Noticias

HORI planea lanzar este mando perfecto para juegos retro

Así es como luce

Compartir en:

HORI continúa lanzando nuevos productos con licencia oficial para Nintendo Switch. Hoy nos ha informado sobre el anuncio de un nuevo mando oficial de HORI sin duda interesante.

En este caso, comparte que planea lanzar un mando HORI compatible con juegos retro «especialmente diseñado para juegos de la vieja escuela y títulos de Arcade Archives». Cuenta con numerosos prototipos, incluyendo uno en el que se pueden reasignar los controles.

Ahora busca el apoyo de los fans para ver qué opinan sobre este lanzamiento. Da de plazo antes del 31 de enero y, desde Occidente, podemos dejar nuestro comentario / opinión sobre el mando (del cual tenéis todos los detalles aquí) en el tuit que se cita a continuación (también se incluye un correo electrónico si estáis interesados):

Se espera que este mando de HORI sea compatible con Switch

Nintendo Switch sigue arrasando a día de hoy, y así la está promocionando Nintendo en 2022:

Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.

Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.

¡Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras!

Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con.

Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.

NSwitchBottomSlider04.jpg

Más que buenas vibraciones:

Imagínate que el Joy-Con es un vaso lleno de cubitos de hielo. Con la vibración HD, cuando inclinas o desplazas el Joy-Con sientes cómo chocan los cubitos.

Ahí hay uno, ahí hay otro… la vibración HD es tan realista que hasta puedes contar los cubitos de hielo, casi como si sujetases el vaso con tus propias manos.

Formas, movimientos y distancias:

La cámara infrarroja de movimiento del Joy-Con derecho puede detectar formas, movimientos y distancias de los objetos que detecta.

Por ejemplo, puede reconocer la forma de las manos de los jugadores como cuando juegas a piedra, papel o tijera. Esta funcionalidad también abre la puerta a nuevas experiencias como Nintendo Labo (a la venta por separado).

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Comentarios