Este NFT de Castlevania se vendió por 26.000$ en la subasta de Konami

Destacados Noticias

Este NFT de Castlevania se vendió por 26.000$ en la subasta de Konami

Todos los detalles

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos: se trata efectivamente de Castlevania y NFT.

Castlevania arrasa en el negocio NFT

En el arte que tenéis abajo, podemos conocer la obra que Konami ha vendido por más cantidad de dinero en su reciente subasta de NFT. Recordad que esta se realizó por el 35º aniversario de la franquicia.

En total se han vendido 14 piezas de arte únicas, que incluyen “escenas de juegos, música de fondo y elementos visuales dibujados”. De esta forma, en su totalidad, ha recaudado $ 162.000 USD a través de OpenSea, un mercado donde las obras de arte NFT tienen un precio promedio de alrededor de $ 12.000.

La imagen que tenéis abajo nos muestra un mapa digital del Castillo de Drácula del Castlevania original, que se ha vendido por 26.000 dólares. Esta cifra realmente es mayor ya que Konami gana regalías de hasta el 10% cada vez que sus NFT se venden nuevamente en el futuro.

La subasta tubo lugar el 12 de enero a las 22:00 (UTC) y los ganadores ahora son dueños de NFT correspondientes, aunque no son contenidos únicos porque se corresponden con escenas y audio extraídos de los juegos. También tendrán derecho los compradores a que su nombre aparezca en la web oficial, aunque solo por tiempo limitado: desde mediados de febrero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022. Konami comparte que este periodo podría extenderse.

KONAMI MEMORIAL NFT es una nueva iniciativa para compartir contenido que ha sido amado por jugadores de todo el mundo durante muchos años. Como el primer proyecto de la compañía en esta área y con NFT y tecnología blockchain en su infancia, KONAMI continuará explorando nuevos desarrollos y escuchando los comentarios de los jugadores después de esta colección inicial.

NFT

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía. Vía.