Fortnite introduce tornados y relámpagos con su nueva actualización

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite introduce tornados y relámpagos con su nueva actualización

¡Agarraos bien fuerte!

Fortnite se ha actualizado a la versión 19.01, incluyendo algunas correcciones para el juego y la introducción de tornados y relámpagos. Os dejamos con la nota de prensa ofrecida por los creadores del juego:

Si veis que se empieza a formar un tornado, no huyáis. En su lugar, ¡corred hacia él y usad el remolino para escapar! Daréis vueltas y más vueltas hasta que decidáis planear hacia la salvación. Si os quedáis dando vueltas demasiado tiempo, el tornado os escupirá. No os preocupéis: no recibiréis daño de caída cuando salgáis disparados.

Si veis que se empieza a formar una nube oscura, tampoco hace falta huir. El relámpago que emitirá inflige una pequeña cantidad de daño (y provoca un incendio en la zona circundante), pero el poder de la descarga concede a los jugadores un potenciador de velocidad temporal.

¿Cómo aumentar las probabilidades de que os alcance un relámpago? ¡Saltad a una zona de agua o subid al punto más alto que haya bajo la nube! Los relámpagos no caen dos veces en el mismo sitio. Una vez que os alcancen, no volverá a ocurrir a corto plazo.

Además, se ha introducido al juego un arma que muchos echaban de menos, la pistola de bengalas de la cámara:

No dejéis los incendios solo para los relámpagos. ¡Con esta corrección, la pistola de bengalas regresa de la cámara! Así que ahora, además de los tarros luminiscentes, también podéis usar la pistola de bengalas para aprovechar las llamas en expansión. ¡Buscad las pistolas de bengalas en cofres, en el suelo y en entregas de suministros!

Para celebrar estas introducciones al título, esta semana los remolinos que generan tornados y ciclones aumentarán en el mapa de Fortnite.

¿Qué os parece? ¿Con ganas de jugar con ellos? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente.


Archivado en:  Fortnite