Evil Dead: The Game se retrasa hasta el 13 de mayo de 2022

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Evil Dead: The Game se retrasa hasta el 13 de mayo de 2022

Todos los detalles

Nos llega directamente desde Twitter un nuevo e interesante mensaje de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: Evil Dead: The Game.

Evil Dead: The Game se retrasa

En el texto, podemos conocer que el título se ha retrasado hasta el 13 de mayo de 2022 “para ofrecer la mejor experiencia”. Las tenéis justamente a continuación:

¿Qué os parece? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

La premisa del juego

¡Métete en la piel de Ash Williams o de sus amigos de la emblemática franquicia y trabajad juntos en un juego con lo mejor del cooperativo y de la acción multijugador JcJ! Jugarás en un equipo de cuatro supervivientes, explorando, saqueando, creando, venciendo tus miedos y encontrando objetos clave para sellar la grieta entre los mundos. El juego está inspirado en las tres películas originales, así como en la serie original de televisión del canal Starz, Ash vs Evil.

PERSONAJES ICÓNICOS

¡Juega como personajes sacados del universo, como Ash, Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell, Pablo Simón Bolívar y muchos más, con unos diálogos completamente nuevos de Bruce Campbell y compañía!

PUEDES ESTAR DE PARTE DE LOS BUENOS O DE LOS MALOS…

Lucha por las fuerzas del bien o toma el control del poderoso demonio Kandarian para darle caza a Ash y al resto de jugadores mientras posees espíritus, el entorno, ¡y hasta a los mismos supervivientes mientras intentas absorber sus almas!

INCREÍBLES GRÁFICOS

Podrás partir a un espíritu en dos con la famosa mano motosierra de Ash o volar por el mapa con la forma fantasma del demonio Kandarian. De esta manera, el juego capta la esencia y la apariencia de la franquicia en todo su esplendor, ¡con gráficos realistas y un sistema de vísceras basado en la física que hará que el terror sea real!

Fuente.


Archivado en:  retraso