Estos son los 5 cofres del tesoro más difíciles de conseguir en Zelda: Breath of the Wild

Destacados Noticias

Estos son los 5 cofres del tesoro más difíciles de conseguir en Zelda: Breath of the Wild

Nos ha llegado una curiosa lista sobre uno de los juegos más destacados del catálogo de Switch. Se trata en este caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y sus cofres.

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild existen gran cantidad de cofres del tesoro que están distribuidos a lo largo del mapa. A continuación podéis ver los cofres más difíciles de obtener en el título de Zelda junto con sus recompensas.

5. Cofre imposible en la Aldea Hatelia

Para poder hacernos con este cofre situado al este de la posada de la Aldea Hatelia tendremos que hacer uso de varios glitches entre los que se incluyen “Ollie Clip” y “Bullet Time” con lo que podremos situarnos debajo de la tierra y conseguir el suficiente impulso para conseguir el cofre. Tras esto debemos utilizar la paravela seguida del témpano y finalmente el imán para extraerlo.

La recompensa por conseguir este cofre, que es bastante más rápido de obtener que otros, dado que se requieren glitches pero no cuenta con demasiada complicación, es una rupia púrpura.

4. Cofre oculto en la playa de Onaiso

En esta playa los jugadores podrán conseguir dos cofres, pero mientras que uno de ellos es relativamente fácil de obtener gracias al imán, el otro es realmente complicado. Para conseguirlo tendremos que paralizarlo y más tarde usar el primer cofre para golpearlo y así moverlo poco a poco, por lo que se requerirá mucha paciencia. Finalmente la recompensa será un ópalo.

3. Cofre situado en la Meseta de Zorana

Existe un cofre situado al noroeste del Lago Toto para el que tendremos que situarnos debajo de la tierra de la misma forma como ocurría con el de la Aldea Hatelia.

Tras esto debemos utilizar la paravela y usar el témpano para bajar por la cascada que puede verse en ese punto. Por último, al tratarse de un cofre de madera, este flotará sobre la superficie del agua, por lo que podremos abrirlo al impulsarnos girando mientras nadamos utilizando la Armadura Zora. La recompensa en este caso puede ser un arco de soldado o un arco real.

2.  Cofre imposible situado en el Lago Farase

Para conseguir este cofre que se encuentra en el lago Farase, necesitaremos gran cantidad de glitches y mucha paciencia para completar a la perfección todos los pasos necesarios hasta llegar hasta él.

Además necesitaremos encontrar con anterioridad el arco de la guardia con disparo rápido para aumentar la velocidad de las 40  flechas que debemos disparar durante el proceso. Sin duda es uno de los cofres más complicados de conseguir del título. La recompensa de este cofre es un escudo Real.

1. El cofre más complicado se consiguió abrir tras 4 años desde el lanzamiento del título

Es considerado como el más difícil de abrir a casusa de la gran profundidad a la que se encontraba debajo de la tierra. Este se encuentra a unos 60 metros de distancia bajo los arenales de Playa Aris, y durante mucho tiempo se estuvo intentando abrir utilizando diferentes métodos.

Finalmente se consiguió abrir en junio de 2021 y este contenía un ámbar, uno de los materiales más comunes de título. Podéis ver cómo el usuario Kleric lo consiguió en el siguiente vídeo:

https://twitter.com/MrOrdun/status/1410064832582225926?ref_src=twsrc%5Etfw

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.