eBay cambia su política de comercio con cartas de Pokémon para evitar falsificaciones

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

eBay cambia su política de comercio con cartas de Pokémon para evitar falsificaciones

Una buena revisión

Hoy, eBay ha anunciado un cambio en su política de venta de cartas coleccionables. Según ha recogido la página, ahora todas las cartas de Pokémon (o de otras colecciones) que tengan un valor superior a 750 dólares deberán ser enviadas a un grupo de expertos de la compañía para que verifiquen su autenticidad. Esto viene después de una serie de intentos de estafa por parte de diversos usuarios, que amasaban fortunas vendiendo cartas falsas.

Como en eBay quieren apostar por el comercio seguro, todas las cartas que superen el valor señalado anteriormente serán revisadas de forma exhaustiva antes de llegar a su comprador final. Una medida que, se espera, haga disminuir el número de estafas en un sector que ha estado viendo un gran aumento de popularidad en estos últimos tiempos.

Nuestro negocio de venta de cartas ha crecido durante los últimos seis años, y ha habido un reciente aumento de la inmensa importancia cultural de dichos productos. A medida que las aficiones se convierten en inversiones, los servicios de autentificación en categorías de gran valor se han convertido en una prioridad para los coleccionistas Con la introducción de la Garantía de Autenticidad para las cartas, estamos dando a los entusiastas exactamente lo que quieren, a la vez que seguimos mejorando la confianza en el mercado.

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con esta medida? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Cartas Ebay Pokémon