Dying Light 2: Stay Human – Cloud Version se retrasa en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dying Light 2: Stay Human – Cloud Version se retrasa en Nintendo Switch

Así se ha confirmado

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Dying Light 2 para Nintendo Switch.

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del título confirman que el juego se ha retrasado en la consola híbrida. No llegará hasta más adelante. Recordad que esta versión en la nube estaba confirmada junto a las otras para el 2 de febrero. Ahora parece que tendremos que esperar más en Nintendo Switch.

Os dejamos con el texto:

Para brindarles a los fans la experiencia de juego al nivel que se merecen y que Techland quiere brindar, se cambiará la fecha de lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human (versión en la nube) en Nintendo Switch. Techland pide paciencia a los fans de Nintendo de todo el mundo. Tras el lanzamiento del juego, los jugadores podrán experimentar Dying Light 2 Stay Human con un juego portátil flexible en su máxima expresión con Nintendo Switch, impulsado por la tecnología en la nube.

Dying Light 2

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, cuyo estreno se prevé para el 4 de febrero de 2022 como versión en la nube en Nintendo Switch, en este enlace.

En Dying Light 2 Stay Human – Cloud Version, los usuarios tendrán que dominar el parkour y el combate estratégico para sobrevivir en este brutal juego de rol de mundo abierto. Podrán explorar en solitario o en compañía de hasta otros tres jugadores en el modo cooperativo en línea.

Es hora de desentrañar los oscuros secretos de aquellos que ostentan el poder durante el día, y saquear las guaridas de los infectados durante la noche. El destino de la Ciudad dependerá del bando que elijan los jugadores. Dying Light 2 Stay Human – Cloud Version llegará a Nintendo Switch el 4 de febrero de 2022. Habrá disponible una versión de prueba gratuita ese mismo día.

Fuente: Nota de prensa. Fuente.