Quantcast
Dying Light 2: Stay Human – Cloud Version se retrasa en Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Dying Light 2: Stay Human – Cloud Version se retrasa en Nintendo Switch

Así se ha confirmado

Compartir en:

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Dying Light 2 para Nintendo Switch.

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del título confirman que el juego se ha retrasado en la consola híbrida. No llegará hasta más adelante. Recordad que esta versión en la nube estaba confirmada junto a las otras para el 2 de febrero. Ahora parece que tendremos que esperar más en Nintendo Switch.

Os dejamos con el texto:

Para brindarles a los fans la experiencia de juego al nivel que se merecen y que Techland quiere brindar, se cambiará la fecha de lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human (versión en la nube) en Nintendo Switch. Techland pide paciencia a los fans de Nintendo de todo el mundo. Tras el lanzamiento del juego, los jugadores podrán experimentar Dying Light 2 Stay Human con un juego portátil flexible en su máxima expresión con Nintendo Switch, impulsado por la tecnología en la nube.

Dying Light 2

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, cuyo estreno se prevé para el 4 de febrero de 2022 como versión en la nube en Nintendo Switch, en este enlace.

En Dying Light 2 Stay Human – Cloud Version, los usuarios tendrán que dominar el parkour y el combate estratégico para sobrevivir en este brutal juego de rol de mundo abierto. Podrán explorar en solitario o en compañía de hasta otros tres jugadores en el modo cooperativo en línea.

Es hora de desentrañar los oscuros secretos de aquellos que ostentan el poder durante el día, y saquear las guaridas de los infectados durante la noche. El destino de la Ciudad dependerá del bando que elijan los jugadores. Dying Light 2 Stay Human – Cloud Version llegará a Nintendo Switch el 4 de febrero de 2022. Habrá disponible una versión de prueba gratuita ese mismo día.

Fuente: Nota de prensa. Fuente.

Comentarios