Desarrolladores de Game Freak explican por qué no se cansan de crear Pokémon

Destacados Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desarrolladores de Game Freak explican por qué no se cansan de crear Pokémon

Estas han sido sus declaraciones

Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

En el post que tenéis abajo, podemos leer las declaraciones que Shigeru Omori, director de desarrollo en Game Freak, ha compartido recientemente en la web oficial de la compañía. En ellas, ha explicado por qué nunca se cansa de crear Pokémon.

Os dejamos con sus palabras:

La serie Pokémon continúa evolucionando incluso ahora, más de 20 años después del lanzamiento del primer título. ¡Incluso si creo que me ha quedado muy bien algo, cuando termine, se me ocurrirá una nueva idea de que debería hacer más! La serie Pokémon seguirá cambiando y creo que la experiencia de que Pokémon vive siempre de forma natural es lo que todos los jugadores de la serie Pokémon quieren.

Kazumasa Iwao, planificador en Game Freak, también ha añadido lo siguiente:

Esta serie es diferente en cada título y en cómo se hace. Los miembros siempre disfrutan de poder asumir nuevos desafíos, sin depender únicamente de las reglas generales. Estoy cansado de hacer el mismo trabajo y el mismo contenido todo el tiempo. Pero, con Game Freak, puedo hacer cosas diferentes cada vez, y puedo desafiar proyectos de equipo, así que no me canso de eso. En la historia de más de 20 años, la serie Pokémon seguirá evolucionando en el futuro, con repetidos cambios generacionales y los jóvenes consiguiendo fracasos y éxitos.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.