Cifra de reservas físicas estimadas de Leyendas Pokémon: Arceus en Japón y comparativa con Diamante Brillante y Perla Reluciente

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cifra de reservas físicas estimadas de Leyendas Pokémon: Arceus en Japón y comparativa con Diamante Brillante y Perla Reluciente

Todos los detalles

Después de conocer las últimas novedades de Leyendas Pokémon: Arceus, ahora hemos recibido más noticias relacionadas con este prometedor título. Se trata de las primeras estimaciones de reservas del juego en Japón.

Según hemos podido conocer, estas ya alcanzarían las 300.000 copias reservadas solo en formato físico en Japón. A modo de comparación, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente tenían unas 500.000 copias reservadas aproximadamente una semana antes de su lanzamiento, por lo que el nivel de expectación parece ser algo inferior. No obstante, aún quedan 26 días hasta su estreno y los remakes eran dos juegos.

Imagen

Siguiendo estas estimaciones, las ventas podrían alcanzar unas 550.000 copias en sus primeros tres días en formato físico en Japón. Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente vendieron un total de 1.395.642 en ese mismo periodo.

Habrá que estar atentos para ver cómo evolucionan sus ventas finalmente.  ¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre este estreno, previsto para el 28 de enero de 2022, aquí.

Vía.