Bobby Kotick consideró comprar páginas de videojuegos para frenar el desastre de Activision Blizzard

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bobby Kotick consideró comprar páginas de videojuegos para frenar el desastre de Activision Blizzard

¿Qué...?

Nos llega una noticia desastrosa. Según reporta The Wall Street Journal, el presidente de Activision Blizzard, Bobby Kotick, conocido por haber supuestamente encubierto los casos de acoso sexual en su empresa, habría ido un paso más allá estos meses en lo que a actos poco morales se refiere. En concreto, cuando se desató la polémica en torno a la desarrolladora, Bobby Kotick podría haber considerado comprar páginas webs especializadas en videojuegos como Kotaku o PC Gamer para “cambiar la imagen” que tenía la gente de Activision Blizzard.

Este reporte ha sido desmentido por Activision Blizzard. Sin embargo, los propietarios de páginas como Kotaku han preferido no comentar nada al respecto. Eso, sin lugar a dudas, no da buena espina sobre todo este asunto. Como sabréis, Microsoft compró Activision Blizzard por una gran suma estratosférica. Una vez dicho acuerdo se complete el año que viene, Bobby Kotick saldría de la dirección de la empresa de forma definitiva.

Sin lugar a dudas, todo lo relacionado con esta historia ha sabido sacudir los cimientos de la industria. Ahora, nos depara un futuro donde las franquicias de Activision Blizzard como Crash Bandicoot u Overwatch podrían dar unos cambios radicales. ¡Veremos qué acaba ocurriendo!

¿Qué os parece? ¿A que resulta impactante? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía