Ventas de la tercera semana de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y del estreno de Big Brain Academy: Batalla de ingenio en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ventas de la tercera semana de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y del estreno de Big Brain Academy: Batalla de ingenio en Japón

Estas son las cifras

Continuamos recibiendo interesantes noticias relacionadas con Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Al parecer, el juego ya ha superado un nuevo hito en ventas en Japón, según hemos podido conocer a través de Famitsu.

Ahora se ha confirmado que el juego habría vendido otras 150.000 copias en su tercera semana a la venta en Japón, incluyendo solo la versión física, las tarjetas de descargas y la edición dual física. No se incluyen las ventas directamente en la eShop. Esto subiría la cifra total de ventas físicas en el país hasta los 1,9 millones de juegos vendidos.

Recordad que la primera semana vendió 1,39 millones, convirtiéndose en el segundo mayor lanzamiento de Switch en Japón solo por detrás de Animal Crossing: New Horizons con sus 1,88 millones, y por delante de Pokémon Espada y Escudo con sus 1,36 millones de copias y Let’s Go Pikachu / Eevee con sus 664.000 copias. En la segunda semana sumó otras 350.000 copias, consiguiendo así un ritmo de ventas superior también a Espada y Escudo.

Sin duda un extraordinaria cifra de ventas que ya se veía venir por las expectativas que había sobre este juego y lo bien que lo han recibido tanto la prensa como los fans. Por último, también cabe destacar que Big Brain Academy: Batalla de ingenio vendió 60.000 copias físicas en su primera semana a la venta.

Vía.