Una combinación de tipos nunca vista anteriormente podría estar en Leyendas Pokémon: Arceus, según esta teoría

Fandom Nintendo Switch

Una combinación de tipos nunca vista anteriormente podría estar en Leyendas Pokémon: Arceus, según esta teoría

Así sería este Pokémon

Tras conocer las últimas novedades de Leyendas Pokémon: Arceus, ahora hemos recibido más noticias relacionadas con este prometedor título. Se trata de una interesante ronda de detalles que se ha ofrecido hoy.

En este caso, la información no está confirmada oficialmente y se deriva de los últimos rumores que han estado circulando por Internet en los últimos días. A través de ellos, se está especulando con la posibilidad de que Leyendas Pokémon: Arceus incluya por primera vez una combinación de tipos nunca vista antes.

La teoría se deriva a de la lista de todas las formas regionales de Hisui rumoreadas hasta el momento para el juego. Desde GameRant, sospechan que Qwilfish, uno de los Pokémon que supuestamente tendría forma regional en el juego, podría incluir por primera vez la combinación de tipos Veneno + Acero.

Este es el análisis que hacen:

En lo que respecta a Qwilfish, su forma normal es de tipo Agua / Veneno, y acertadamente teniendo en cuenta los peces en los que se inspira. Una forma hisuiana de Qwilfish debería tener un tipo diferente al original, con un enfoque en los enormes picos mencionados en los recientes rumores. Hay pocos Pokémon de tipo Acero confirmados hasta ahora en Leyendas Pokémon: Arceus, por lo que los picos enormes podrían significar que el Pokémon es de tipo Acero. Si conserva su aspecto venenoso, considerando que no hay Pokémon de tipo Veneno / Acero en la serie hasta ahora, sería divertido ver a un Qwilfish de Hisui que fuera el primero en conseguirlo.

Otros rumores más recientes apuntan a que Qwilfish de Hisui sería de tipo Siniestro / Veneno, así que habrá que estar atentos para ver qué sucede finalmente.

¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre este estreno, previsto para el 28 de enero de 2022, aquí.

Vía.