Todos los juegos anunciados para Nintendo Switch en el nuevo Indie World japonés

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todos los juegos anunciados para Nintendo Switch en el nuevo Indie World japonés

Lista completa

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados en en más reciente Indie World, pero en su versión japonesa.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • FILMECHANISM – Ya disponible en todo el mundo por $ 19,99 / € 16,79 con un 15% de descuento hasta el 4 de enero de 2022 en América y el 6 de enero en Europa

¡Grabar y restaurar son las claves! ¡Usa tu cerebro de rompecabezas y tu cerebro de acción para completar los rompecabezas! FILMECHANISM es un juego de acción de puzles en 2D. ¡Ayuda a “REC” a alcanzar la meta grabando y restaurando diferentes objetos en el escenario!

  • Vivid Knight – Enero de 2022 en Japón en inglés, japonés, español, ruso, coreano y chino simplificado

Vivid Knight es un juego de aventuras roguelike en el que salvas a tus amigos de convertirse en joyas y combinas sus habilidades para formar el grupo definitivo. ¡Explora una mazmorra en constante cambio y aprovecha las joyas que recolectas para derrotar a la Bruja Negra!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?