“Todo el elenco de voces” está de regreso en Sonic Frontiers

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

“Todo el elenco de voces” está de regreso en Sonic Frontiers

Así se ha confirmado

Os traemos un interesante mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo previsto en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Sonic Frontiers.

Al parecer, el texto que tenéis abajo nos permite leer las declaraciones del especialista en redes sociales de Sonic, Justin Thormann, ofrecidas en un reciente directo oficial de SEGA. En ellas, confirma que “el elenco de voces completo” de la franquicia estará de regreso en esta aventura.

Aquí tenéis sus palabras:

Una gran cosa que debo mencionar: todo el elenco de voces está de regreso para esto. Tenemos a Roger como Sonic, tenemos a Colleen como Tails, todos regresan. Cindy es Amy – la voz de Amy es en realidad lo que escuchaste en el tráiler. Sé que algunas personas en Internet estaban un poco confundidas por eso, pero lo he confirmado, esa es Amy. Así que toda la pandilla está de regreso, suenan increíbles, todos están esforzándose para este título.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.