Todas las novedades de la versión 3.7.0 recién lanzada para Monster Hunter Rise

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Todas las novedades de la versión 3.7.0 recién lanzada para Monster Hunter Rise

Conoce los contenidos

Una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han detallado de forma oficial en la consola recientemente para Monster Hunter Rise.

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En concreto, esta versión 3.7.0 del juego ya se puede descargar e incluye numerosas correcciones y ajustes junto a contenidos novedosos como nuevas misiones de evento con recompensas como la armadura superpuesta invernal que podéis ver en la imagen de arriba. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

Disponibilidad: Desde el 20 de diciembre de 2021
  • Nuevas misiones de evento disponibles cada semana.
  • Hay nuevo contenido descargable a la venta en la Nintendo eShop.

Bugs corregidos / General

Tienda/lugar

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que, al crear a un Canyne, se seleccionase un tipo de voz 4 inexistente bajo ciertas circunstancias, lo que provocaba que el juego no funcionara correctamente o que dejara de funcionar.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que las opciones de objetivo fueran distintas entre las del anfitrión y la de los invitados.

Monstruos

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que algunos monstruos se encogieran de dolor en vez de ser derribados al ser golpeados por una fumarola en las Grutas de lava, o por un Explosapo.

Jugador/Camaradas

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador no pudiera entrar en su tienda si cambiaba de área justo al montar a un wyvern.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la barra de objetos no se actualizase.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que algunos efectos visuales no se mostraran en las cinemáticas al iniciar la misión “Diosa del trueno” con la armadura superpuesta de Arthur equipada.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la cintura del personaje se mostrara cortada al equipar cierta armadura de piernas en combinación con la armadura superpuesta “Chándal de Sonic”.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el pelo del jugador se filtrara a través del cuerpo al usar los peinados “Hinoa largo” o “Minoto largo”.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el camarada del jugador no apareciera temporalmente si el jugador se unía a una sesión de multijugador tras indicarle al camarada que esperase.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el aperitivo en la nariz del camarada no se mostrase si el jugador se unía a una sesión de multijugador mientras se lo daba.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que los camaradas dejaran de moverse al realizar el Gigabarril Bombay.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la munición restante en la lanza pistola no fuera la correcta tras usar el Parteterrenos.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba un bloqueo no intencionado si el jugador era golpeado por un ataque en plancha del camarada o por un combo de ataques de impacto estando en guardia.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el color del brillo del glaive insecto fuera diferente al del kinsecto equipado.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador no pudiera esquivar durante un tiempo si dejaba de apuntar con la ballesta.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba una discrepancia entre la cantidad de munición restante y la cantidad de munición mostrada para la ballesta en ciertos casos.

General

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la corrección del giroscopio solo se reflejase en un mando cuando varios mandos estaban conectados.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que los bubos desaparecieran de los brazos del jugador al viajar rápido por la aldea en multijugador.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el número de abatimientos totales en la segunda página de la tarjeta del gremio no se mostrara correctamente si el número total combinado de monstruos abatidos y capturados llegaba a 99.999.
  • Se han corregido varios errores de texto.
  • Se han corregido otros bugs diversos.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.