[Act.] ¡Sorteamos 2 copias de Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch!

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] ¡Sorteamos 2 copias de Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch!

¡No te quedes sin participar!

Actualización: Os dejamos con los ganadores:

¡Enhorabuena! Y al resto, os recordamos que tenemos activo otro sorteo de una copia de Blue Reflection: Second Light para Nintendo Switch. ¡Suerte!

Noticia original: ¡Aquí os traemos un sorteo para la web! En esta ocasión tenéis la oportunidad de ganar una de las dos copias de Leyendas Pokémon: Arceus que sorteamos.

Se trata de uno de los juegos más esperados de cara a 2021, así que sin duda es una buena oportunidad de hacernos con él. El sorteo es válido para todo el mundo, ya que el ganador nos especificará de qué región quiere el juego y si lo prefiere en formato físico digital.

¿Qué tenéis que hacer para optar a ganar? Muy fácil, seguir los pasos en alguna de las siguientes vías, aunque si los seguís en más de una o todas tenéis más posibilidades de ganar: 

Vía Twitter:

  1. Síguenos (@Nintenderos)
  2. RT al tuit del sorteo (fijado en nuestro perfil de Twitter)

Vía Instagram:

  1. Sigue a Nintenderos
  2. Da a Me gusta en la publicación del sorteo
  3. Comenta la publicación del sorteo mencionando a dos amigos

¡Eso es todo! El sorteo estará disponible desde hoy hasta el próximo 12 de diciembre a las 23:59 (hora peninsular española). Pueden participar jugadores de todo el mundo y los ganadores elegirán si lo quieren en formato físico o digital. ¡Suerte a todos!