Las Grutas del Subsuelo de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente han arreglado un problema de los títulos originales

Noticias

Las Grutas del Subsuelo de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente han arreglado un problema de los títulos originales

Os traemos nuevamente una interesante información que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en Nintendo Switch. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Pokémon Diamante y Perla contaban con un gran problema en relación a la creación de equipos Pokémon por parte de los jugadores. Este ocurría debido a la falta de Pokémon de tipo fuego durante el transcurso de la historia.

Antes del post-game, solo era posible atrapar dos Pokémon de tipo fuego, Chimchar y Ponyta. Por ello los jugadores que no hubieran elegido a Chimchar como su inicial, deberían utilizar a Ponyta para poder contar con un Pokémon de este tipo.

¿Cómo solucionan las Grutas del subsuelo este problema en los remakes?

Este problema ha sido solucionado al permitir a los jugadores conseguir Pokémon de tipo fuego como Houndoom en las Grutas del subsuelo, tras haber superado el segundo gimnasio situado en Ciudad Vetusta.

Otra opción bastante sencilla que nos permite conseguir Pokémon de este tipo antes del post-game de forma más sencilla consiste en colocar estatuas como la de Magmortar en nuestra base secreta.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.