Seaside Driving, Yurukill, Warshmallows, Lynn: The Girl Drawn on Puzzles y Battle Spirits se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Seaside Driving, Yurukill, Warshmallows, Lynn: The Girl Drawn on Puzzles y Battle Spirits se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Seaside Driving – Próximamente

 Un relajante juego de conducción sin fin. Súbete a tu coche y navega por la costa mientras escuchas una música synthwave inspirada en los 80 para potenciar la experiencia. Conduce, derrapa, esquiva, salta y recoge monedas para desbloquear coches y pistas adicionales. ¡No choques!

Por otro lado, se ha confirmado que Yurukill: The Calumniation Games se lanzara el 7 de junio de 2022 en América, el 10 de junio en Europa y el 17 de junio en Oceanía, mientras que en Japón se lanza el 14 de abril de 2022. Warshmallows se lanzará el 6 de enero de 2022, Lynn: The Girl Drawn on Puzzles el 23 de diciembre de 2021 y Battle Spirits: Connected Battlers se ha retrasado hasta el 14 de abril de 2022 en Japón a la espera de fecha occidental.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?