¿Quién será “Sinnoh” en Leyendas Pokémon: Arceus? Esto es todo lo que se sabe al respecto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Quién será “Sinnoh” en Leyendas Pokémon: Arceus? Esto es todo lo que se sabe al respecto

Después de conocer las últimas novedades de Leyendas Pokémon: Arceus, ahora hemos recibido más noticias relacionadas con este prometedor título. Se trata de una interesante lista que recopila qué podría significar Sinnoh en este juego.

En este caso, el recopilatorio reflexiona sobre la aparición de este término en el tráiler de los personajes del juego. En él aparece la palabra Sinnoh referenciada varias veces, pero su significado es algo confuso.

Esto es todo lo que se sabe:

  • Los personajes usan la palabra Sinnoh para referirse a algún tipo de dios, no a la región donde están (que en ese momento se llamaba Hisui)
  • La palabra Sinnoh aparece dos veces en el tráiler:
    • Una cuando Adamas le pide perdón al Todopoderoso Sinnoh tras discutir con Nákara
    • Otra cuando Nákara menciona que Todopoderoso Sinnoh es el creador de la región Hisui
  • A partir de esto, se elaboran estas tres teorías:
    • Se sospecha que en Hisui las personas no conocen a Dialga y Palkia y se refieren a ellos como Sinnoh, algo que tendría sentido porque a Dialga y Palkia se les atribuye la creación del espacio y el tiempo. Esto explicaría cómo la palabra “Sinnoh” podría haber pasado de referirse a un dios creador a ser el nombre de la región de Sinnoh
    • También podría ser que el Todopoderoso Sinnoh fuera Arceus, aunque en la época de la región de Hisui no está muy claro cuál es el papel de este Pokémon tampoco. Esto tendría sentido al ver a Arcaus como un dios responsable de crear la región de Hisui.
    • También podría ser que el Todopoderoso Sinnoh no se refiera a ningún Pokémon en concreto sino algo mitológico propio de la historia que narra esta entrega. Esto tendría sentido si consideramos que las personas en ese momento no conocían tanto sobre Pokémon legendarios como en la actualidad. Esto también podría conducir a que los humanos pudieran llegar a adorar a Dialga, Palkia y Arceus, en lugar del Todopoderoso Sinnoh.

Habrá que estar atentos para ver si se confirma más información. ¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre este estreno, previsto para el 28 de enero de 2022, aquí.

Vía.