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Quake se actualiza con modo Horde y más en Nintendo Switch

Todos los detalles

Una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Quake.

En concreto, esta versión del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida, añade el modo Horde y más. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

MODO HORDE


Resumen
  • Una nueva experiencia multijugador JcE diseñada por MachineGames.
  • De 1 a 4 jugadores o bots en modos multijugador, locales o en línea (solo partidas personalizadas).
  • Permite jugar en todos los niveles de dificultad.
  • Incluye 4 mapas diseñados específicamente para el modo.
Reglas
  • Se obtienen puntos al matar enemigos.
  • Si matáis a varios enemigos en poco tiempo, obtendréis puntos extra.
  • La progresión se reinicia una vez que muere el último jugador.
  • La última de cada tres rondas incluye jefes, pero si la superáis, obtendréis una llave de plata que os permitirá desbloquear más armas y objetos.
  • Superada la 9.ª oleada, recibiréis una llave dorada con la que podréis abrir la salida o seguir luchando mientras seáis capaces.
  • Los monstruos destruidos pueden soltar potenciadores de cuádruple de daño o pentagramas de protección (que duran 5 s una vez recogidos y desaparecen al cabo de 10 s si no se recogen).

NUEVO COMPLEMENTO: HONEY

QUAKE HONEY in-body 5

  • Expandid vuestra experiencia Quake con el complemento Honey, y adentraos en la oscuridad para acabar con una plaga letal que está infectándolo todo.
  • Si queréis leer algunas anécdotas interesantes sobre su desarrollo, no os perdáis la entrevista publicada en la serie Homenaje a los mods, con el autor de “Honey” y Senior Level Designer en MachineGames, Christian Grawer.
  • Aquí podéis ver cómo acceder a Honey.

MEJORAS

TODAS LAS PLATAFORMAS
  • Se ha mejorado el sistema de apuntado automático para reducir los problemas de saltos bruscos de la cámara.
  • Ya se puede cambiar el tipo y el color del punto de mira en el menú de opciones de juego.
  • Ya se puede usar el menú de complementos para jugar sin conexión a complementos ya descargados.
  • Ya se pueden usar los chats de texto y voz en las salas previas a las partidas.
Solo PC
  • Ahora se puede invitar a amigos de distintas plataformas de PC utilizando la lista de amigos de Bethesda.net (opcional).

DISEÑOS PARA RANGER EN QUAKE CHAMPIONS Y DOOM ETERNAL

  • ¡Quienes tengáis la nueva edición de Quake podréis iniciar sesión en el juego con vuestras credenciales de Bethesda.net y obtener el diseño Ranger para el Slayer en DOOM Eternal y el diseño Quakeguy con el hacha Gladus para Ranger en Quake Champions! (NOTA: además de Quake, también necesitaréis tener DOOM Eternal o Quake Champions para poder usar sus respectivos diseños).
  • Aquí podéis encontrar más información.

CORRECCIONES

TODAS LAS PLATAFORMAS
  • Hemos solucionado el problema que provocaba que al Death Knight se le llamase Hell Knight en la campaña de Quake.
  • Ahora, los bots hablan menos.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que se pudieran ver los bordes de las texturas alrededor de determinados elementos del visor.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que las armas comenzasen disparando al reaparecer en partidas multijugador.
  • Ahora, al anular la opción Activar micrófono antes de conectarse a un servicio online, se silencia el micrófono, como debe ser.
PlayStation 5
  • Hemos solucionado un problema de bloqueo, que se daba al cargar partidas guardadas, relacionado con los niveles secretos.
  • Hemos solucionado un problema que impedía que se reprodujera sonido en el mando en multijugador, al estar en la sala de otro jugador.
Nintendo Switch
  • Ya no hay valores que no se puedan seleccionar en la zona muerta y en otros controles deslizantes.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que los mensajes emergentes de logros apareciesen cortados cuando estaba activo el menú de pausa.
Microsoft Store (PC)
  • El ajuste “Primer mando” ya funciona como es debido.

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.