¿Podrían las novedades de Pokémon de Leyendas Pokémon: Arceus ser consideradas como parte de la novena generación?

Noticias

¿Podrían las novedades de Pokémon de Leyendas Pokémon: Arceus ser consideradas como parte de la novena generación?

Nos ha llegado un interesante mensaje relacionado con uno de los títulos más esperados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Leyendas Pokémon: Arceus, que estará disponible el 28 de enero de 2022.

Como hemos podido comprobar en los recientes tráilers, gran cantidad de novedades están siendo introducidas en Leyendas Pokémon: Arceus, entre las que se incluyen las formas de Hisui o el nuevo estilo de juego respecto a los anteriores. Pero teniendo en cuenta estas novedades, nos podríamos preguntar si estas estarían presentes en una futura novena generación.

Leyendas Pokémon: Arceus podría relacionarse con Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

A pesar de que Leyendas Pokémon: Arceus se desarrolla en la versión pasada de Sinnoh, sus principales novedades no están presentes en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, pero aún así, estos podrían ser utilizados para promocionarlo.

Los jugadores de los remakes han encontrado un libro que trata información que puede relacionarse con un supuesto Qwilfish de Hisui, dado que este no estaba presente en los títulos originales.

Información relevante fue mostrada antes de tiempo en títulos anteriores

En otros títulos como Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul y Equipo de Rescate Rojo nuevos Pokémon fueron mostrados antes de su confirmación en Pokémon Diamante y Perla, entre los que se incluían algunos como Bonsly o Lucario. Por ello no sería tan extraño que las novedades mencionadas formaran parte de la novena generación.

Pero para que esto ocurriera la región perteneciente a la novena generación tendría que estar adaptada para que en ella habitaran Pokémon pertenecientes al pasado, como las formas de Hisui y las nuevas evoluciones introducidas en Leyendas Pokémon: Arceus.

¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios.

Vía.