Participa en el nuevo sorteo #RegresoASinnoh de Nintendo España y opta a ganar tres lotes de la colección completa del manga de Pokémon

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Participa en el nuevo sorteo #RegresoASinnoh de Nintendo España y opta a ganar tres lotes de la colección completa del manga de Pokémon

¡No te quedes sin participar!

Nintendo España vuelve a la carga con un nuevo sorteo en Twitter. En esta ocasión deberemos tuitear con #RegresoASinnoh para optar a ganar los tres lotes del manga oficial que sortean.

Podéis leer todos los detalles a continuación:

¡Vive una nostálgica aventura que vuelve a cobrar vida en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch! Emprende un viaje repleto de misterios a lo largo de la región de Sinnoh, atrapa Pokémon, enfréntate a los Entrenadores Pokémon más fuertes de la región y desbarata los pérfidos planes del Equipo Galaxia.

¿Quieres conseguir uno de los tres lotes con la colección completa de Pokémon Diamante y Pokémon Perla de Norma Editorial? ¡Participar en el sorteo es muy sencillo!

  • Asegúrate de seguir a nuestro perfil oficial en Twiter: @NintendoES.
  • Utiliza el hashtag #RegresoASinnoh.
  • Explica qué es lo que más te ha gustado de regresar a Sinnoh.

Podrás participar hasta las 23:59 (hora peninsular) de hoy 21 de diciembre de 2021. Se realizará un sorteo aleatorio para determinar el ganador.

Consulta las bases legales aquí (PDF, 128 kB).

Una vez más, como siempre, os recomendamos leeros atentamente sus bases legales, para que conozcáis todos los detalles.

¿Qué os parece este sorteo? ¿Participaréis? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente.


Archivado en:  Nintendo Sorteo