¿Merece la pena comprar una entrada del Tour de Pokémon GO: Johto? Precio y qué incluye

Móvil Noticias

¿Merece la pena comprar una entrada del Tour de Pokémon GO: Johto? Precio y qué incluye

Precio y contenido de la entrada

Tal y como ya os informamos anteriormente, el sábado, 26 de febrero de 2022 de 9:00 a 21:00 (hora local), comenzará el evento Tour de Pokémon GO: Johto. Además de la experiencia gratuita, los Entrenadores podrán comprar una entrada.

Os recordamos que todos los Pokémon descubiertos en la región de Johto aparecerán en estado salvaje, en incursiones y en los encuentros posteriores a las tareas de investigación. Además, se verán atraídos por el Incienso, aparecerán al eclosionar Huevos, se podrán intercambiar con amigos y se podrán conseguir mediante el proceso de evolución durante estas horas.

Pues bien, en esta ocasión os comentaremos el precio de la entrada y qué incluye, para que vosotros mismos juzguéis si merece la pena o no hacerse con ella:

  • Precio: Este año, el precio de la entrada para el Tour de Pokémon GO: Johto es de 11,99 USD (o la cantidad equivalente en la moneda local, más impuestos y tasas aplicables), que es la misma cantidad que la entrada del Tour de Kanto del año pasado. Esta entrada da acceso a 12 horas de contenido a lo largo de un solo día.
  • Contenido: La principal característica del Tour de Johto es que podremos completar una investigación especial exclusiva del evento que conducirá al encuentro con Celebi, el Pokémon singular. Aseguraos de atraparlo durante el evento para que conozca un movimiento especial. Cuando hayamos completado la investigación especial, podremos acceder a una segunda historia exclusiva de Investigación magistral que llevará un largo tiempo completar y que pondrá a prueba nuestras habilidades como Entrenadores.

También tendremos la oportunidad de elegir la Edición Oro o la Edición Plata antes de que comience el evento y no podremos cambiarla posteriormente, así que debemos elegir con cuidado. Además, podremos conseguir hasta nueve pases de incursión al girar los fotodiscos de Gimnasios. Por último, si adquierimos una entrada antes del 10 de enero de 2022, tendremos acceso a la Investigación Cronometrada de enero y febrero, que nos dará grandes recompensas, incluyendo nuevos objetos de avatar con temática Pokémon.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.