Kraken Academy!!, Phantom Breaker: Omnia, Headland y Read Only Memories: NEURODIVER concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kraken Academy!!, Phantom Breaker: Omnia, Headland y Read Only Memories: NEURODIVER concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta mañana.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Kraken Academy!! – 24 de febrero en japonés, inglés, francés, alemán, ruso y chino

Has llegado a Kraken Academy. Kraken Academy no es una universidad cualquiera. Hay fantasmas en el departamento de artes, reuniones de culto en el patio de recreo y cocodrilos que se comen a los niños pequeños.

Por otro lado, Phantom Breaker: Omnia ha confirmado su fecha de estreno para el 15 de marzo de 2022 en Nintendo Switch y Headland se lanzará este 13 de enero de 2022 en la consola híbrida.

Finalmente, Read Only Memories: NEURODIVER ha recibido este tráiler, que lo confirma para 2022:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.