Hallan cómo saltarse parte del tutorial de la Meseta de los albores de Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hallan cómo saltarse parte del tutorial de la Meseta de los albores de Zelda: Breath of the Wild

Ideal para speedruns

Desde ScreenRant han compartido recientemente una táctica para saltarnos parte del tutorial que tiene lugar en la Meseta de los albores de Zelda: Breath of the Wild, algo ideal para gente que busque todo un reto, ya que eso implicaría pasarnos el juego sin poder usar la paravela.

Os dejamos a continuación con el procedimiento a seguir:

Primero, necesitaremos adquirir Imán y Paralizador, completando dos de los cuatro santuarios de la meseta. Luego, tendremos que recoger alimentos y elixíres para recuperar resistencia, además de un arma que no se haya empleado antes. Luego de eso, tendremos que ir a por una puerta metálica situada en el Templo del Este. Allí, los jugadores podrán encontrar un lago hacia lo lejos. Usando Paralizador, llevarán la puerta a un lugar elevado y apuntarán hacia dicho lago.

Mientras la puerta está paralizada, golpearán en dirección a dicha ubicación, haciendo que Link se suba antes de que se vayan los efectos del Imán y transportándonos hacia ese lago. Link entonces debería nadar hacia el borde, recuperando resistencia con los elixires que recogimos anteriormente (serán necesarios unos cuantos). Finalmente, al llegar a la orilla, lo habremos conseguido, ¡podemos explorar Hyrule!

¿Qué os parece este truco? ¿Lo probaréis? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  breath of the wild Zelda