Eternal Radiance se estrenará este 13 de enero de 2022 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Eternal Radiance se estrenará este 13 de enero de 2022 en Nintendo Switch

Todos los detalles

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Eternal Radiance, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha compartido que este juego se lanzará el 13 de enero de 2022 según la web oficial de Nintendo. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch. Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento.

Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Inspirado en los clásicos JRPG de acción, Eternal Radiance es un juego de acción sobre una escudera llamada Celeste que comienza un viaje para demostrar que es digna de convertirse en un verdadero caballero. Su misión la lleva lejos de su hogar, a través del continente, en busca de un ladrón cuyas acciones se derivan de un complot siniestro.

Su trama basada en el personaje se centra en las interacciones entre Celeste y sus compañeros mientras cazan al ladrón. Nuestro objetivo es hacer que el juego sea alegre y divertido, y aun así contar una historia convincente.

Eternal Radiance presenta un sistema de combate de acción emocionante y acelerado, y el estilo de lucha de Celeste puede personalizarse para adaptarse a tu estilo de juego con un árbol de talentos y un sistema de actualización.

Vía.


Archivado en:  2022 Indie