El presidente de Nintendo comparte los problemas de suministro que están rodeando a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El presidente de Nintendo comparte los problemas de suministro que están rodeando a Switch

Estos son los detalles que ha compartido

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante set de detalles que procede directamente de Nintendo. Estamos hablando en este caso de algunas declaraciones ofrecidas por el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa.

En este caso, ha compartido que prevén que el suministro de Nintendo Switch siga sufriendo problemas después de principios de 2022 debido a la “escasez mundial de semiconductores y la agitación en la logística”. Afirma que esta temporada de Navidad está siendo favorable para la empresa y que la logística en esta ocasión no ha hecho estragos, aunque reconoce que han llevado a cabo acciones como transportar suministro de la consola en avión a Estados Unidos para llegar a tiempo para el Black Friday, o el transporte ferroviario en Europa por el mismo motivo.

“No podemos decir que fuimos capaces de suministrar lo suficiente para satisfacer la demanda después del Black Friday”, ha añadido el presidente. Habrá que estar atentos para ver cómo evoluciona la situación y el stock. 

¿Qué opináis vosotros? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.