Cómo completar en 2021 el Día de los Juguetes en Animal Crossing: New Horizons: Materiales necesarios, recompensas y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo completar en 2021 el Día de los Juguetes en Animal Crossing: New Horizons: Materiales necesarios, recompensas y más

Aquí os traemos un nuevo e interesante recopilatorio relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En el listado que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a todo lo que debemos conocer para el evento del Día de los Juguetes 2021, que se desarrolla este 24 de diciembre (el evento está bloqueado en el tiempo y solo se activa de 5:00 am a 4:59 am el 24 de diciembre). Os dejamos con todos los detalles:

  • 1. Habla con Renato en la plaza y te dará la receta de papel de regalo, la cual requiere un adorno rojo, otro azul y otro amarillo.
  • 2. Crea tres papeles de regalo y dáselos a Renato para que te deje a cambio una bolsa mágica con los regalos de Papá Noel para los vecinos junto a unos calcetines navideños para la chimenea como regalo para ti.
  • 3. Equipa la bolsa mágica como una herramienta cualquiera y habla con cada vecino para darles los regalos. No es necesario seguir un orden concreto y el regalo que les das actúa como una fruta así que no afecta a las casas de los vecinos. Asegúrate de dar la mayor cantidad de regalos: si das más de la mitad, Renato te da la receta de la torre de regalos y si repartes todos te da la receta del trineo de Papá Noel.

  • 4. La tarea final consiste en colgar los calcetines navideños dentro de la pared y si lo hacemos el día siguiente, el 25 de diciembre, tendremos la foto de Renato dentro de los calcetines.

Finalmente, cabe destacar que no hace falta llevar un atuendo en concreto durante el evento y que no se han encontrado por ahora más novedades respecto al evento del año pasado (más allá de los nuevos adornos).