[Artículo] Sobres y Kit Combina y Combate de la Expansión de Espada y Escudo – Golpe Fusión del JCC Pokémon

Artículos Destacados

[Artículo] Sobres y Kit Combina y Combate de la Expansión de Espada y Escudo – Golpe Fusión del JCC Pokémon

Para muchos niños de los años 90, Pokémon fue y sigue siendo un fenómeno absoluto. La adictiva jugabilidad del querido RPG con su popular lema «Hazte con todos» se extendió como la pólvora cuando los niños buscaban intercambiar monstruos de bolsillo con sus amigos. El Juego de Cartas Coleccionables (JCC), que se introdujo en 1996, demostró ser igual de popular.

Como seguramente muchos sabréis, la expansión Golpe Fusión del JCC Pokémon ya está a la venta desde hace algunos meses. En su día ya compartimos detalles interesantes de ella en la web. Pues bien, en esta ocasión en la web hemos recibido un kit de Combina y Combate y 11 sobres (8 de Golpe Fusión y 3 de Cielos Evolutivos), de los cuales os mostraremos detalles e imágenes, para que podáis apreciarlo en todo su esplendor.

Imagen

El aspecto más destacado de dicha expansión es que introduce una nueva mecánica de juego que acompañará a los estilos de combate introducidos recientemente al juego: el Golpe Fusión. Desde el pasado 12 de noviembre podemos obtener los productos de esta expansión y conseguir cartas de Pokémon clásicos como Mew o Gengar o los más recientes, como los iniciales de Galar.

En este artículo os contaremos los detalles más destacados de sus características, su contenido general y los kits de Combina y Combate. Aquí los tenéis:

Características

  • Nueva mecánica Golpe Fusión: Se trata de una mecánica que otorga un nuevo estilo de combate a diferentes Pokémon y que se enfrentará a los ya existentes Golpe Rápido y Golpe Brusco.
  • Los Pokémon Golpe Fusión tienen estampado un sello morado y rosa, y, por lo general, salen beneficiados cuando hay en juego otros Pokémon con este estilo de combate. Por ello, suelen contar con ataques que se centran en el trabajo en equipo y que reafirman la idea de la fuerza de los números.
  • Además, el estilo Golpe Fusión aparece en cartas de Entrenador y en cartas de Energía Especial, que suelen servir de apoyo a los Pokémon de ese estilo de combate en particular y permiten a los jugadores construir una baraja de Golpe Fusión.
  • Es la expansión con mayor número de cartas de la historia, con un total de 264 cartas, a las que hay que sumar además las cartas secretas que podamos encontrar en nuestras aperturas.

Contenido general de Golpe Fusión

  • 25 cartas con la nueva mecánica de Golpe Fusión
  • 20 Pokémon V y 13 Pokémon V Full Art
  • 8 Pokémon VMAX
  • 20 cartas de Entrenador y siete cartas de Partidario de ilustración expandida
  • 1 carta de Energía Especial

Kits Combina y Combate

En los kits de presentación Combina y Combate tendremos una caja con 4 sobres de Golpe Fusión y un mini-mazo de 23 cartas para comenzar a jugar en la que se incluye una carta promocional exclusiva de los siguientes Pokémon: Oricorio, Pyukumuku, Deoxys y Latias. Además de esta caja, también los kits van acompañados siempre de 3 sobres de Golpe Fusión de regalo.

En el kit que hemos recibido incluye lo siguiente:

  • 1 paquete de Evoluciones de 23 cartas, que incluye 1 de 4 cartas holográficas de promoción exclusivas.
  • 4 paquetes de mejora de Espada y Escudo-Golpe Fusión de JCC Pokémon.
  • 1 carta con código para el nuevo JCC Pokémon Live.

Imagen

Imagen

Los Kit de Combina y Combate están disponibles en español desde el pasado 30 de octubre de 2021 a un precio aproximado de 25€. Cabe destacar que como en cada expansión, también hay cajas de 36 sobres de Golpe Fusión de 10 cartas cada uno, siendo la mejor manera para ampliar nuestra colección y conseguir las mejores cartas para nuestros mazos.

Por último, os dejamos imágenes de algunas de las cartas de juego adicionales de Golpe Fusión y Cielos Evolutivos que nos han llegado junto al kit:

Imagen

¿Qué os parece esta expansión, nintenderos? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!


Archivado en:  Expansion JCC Pokémon Pokémon