Animal Crossing: New Horizons se actualiza a la versión 2.0.4

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing: New Horizons se actualiza a la versión 2.0.4

Todos los detalles

Una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Animal Crossing: New Horizons.

En concreto, esta versión 2.0.4 del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida. Entre las correcciones, se elimina el error que parecía mostrar desnudos a los vecinos.

Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

Problemas resueltos:

  • Se soluciona un problema por el cual el “kit de configuración de escalera” podía desaparecer cuando el juego se guardaba con el “kit de configuración de escalera” colocado en el acantilado diagonal en el tercer nivel de una formación de acantilado.
  • Se soluciona un problema por el cual en “Recetas de temporada” de recetas de bricolaje, la “alfombra de hojas de arce” y las “baldosas de hielo” no se mostraban en las temporadas adecuadas.
  • También se han realizado otras correcciones para un juego más agradable.

Problemas resueltos relacionados con DLC:

Se han solucionado los siguientes problemas relacionados con el DLC de pago Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise:

  • Se soluciona un problema por el cual los miembros de las instalaciones que usaban ropa que usa diseños personalizados parecían no usar ropa.
  • Se solucionó un problema relacionado con el Catálogo para mostrar habitaciones, donde la carga de las instalaciones del jugador después de visitar las instalaciones de otro jugador provocaba que los miembros de las instalaciones del jugador aparecieran como residentes de la isla que visitaban las instalaciones.
  • También se han realizado otras correcciones para un juego más agradable.

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.