AMLO, presidente de México, vuelve a arremeter contra “el Nintendo” con estas declaraciones

Destacados Noticias

AMLO, presidente de México, vuelve a arremeter contra “el Nintendo” con estas declaraciones

Sigue considerando regular los videojuegos en el país

Desde Twitter nos llega un nuevo e interesante vídeo protagonizado por Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO y presidente de México. Al parecer, recientemente ha vuelto a arremeter contra Nintendo y los videojuegos en general.

En el corto que tenéis abajo, vuelve a mencionar su intención de regular “el Nintendo” y todos los aspectos relacionados con los videojuegos que proceden “del extranjero” al relacionarlos con la violencia. Esta no es la primera vez que pronuncia algo similar.

Lo podéis encontrar justo a continuación:

No vamos a tardar en dar a conocer muy bien lo de los juegos, del Nintendo, de cómo se está promoviendo, se hace apología de la violencia y cómo se promueven esas prácticas violentas en juegos desde los niños, adolescentes y todo eso… este… pues se produce afuera, son contenidos que se producen en el extranjero y hay que darle atención… eh… eh… yo le voy a pedir a Marcelo [Ebrard] que informe sobre lo que se está haciendo en esta denuncia que se presentó en Estados Unidos, cómo va… este… a qué acuerdos ha llegado.

¿Qué opináis? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios.

Vía.