A Year of Springs, NeuroNet: Mendax Proxy y Alexio llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

A Year of Springs, NeuroNet: Mendax Proxy y Alexio llegarán a Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos lanzamientos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • A Year of Springs – 10 de diciembre – $ 4,99 / € 4,99

Conoce las historias de Haru, Erika y Manami en A Year of Springs, una trilogía de novelas visuales sobre tres amigos que navegan por sus sentimientos de amor, conexión y pertenencia.

  • NeuroNet: Mendax Proxy – primer trimestre de 2022

Inspirados por el gran éxito, Reigns, los jugadores controlan una IA de la ciudad mejorada que debe tomar decisiones rápidas que afectan el futuro de la ciudad y la prosperidad de sus ciudadanos. Cada elección es importante y cada decisión tiene un impacto duradero en los personajes que conoces y en el estado de la ciudad en general en esta aventura basada en la historia.

  • Alexio – 2022

¿Hay algo mejor que pasar todo el fin de semana con tus amigos cuando tienes QuackStation 2 enchufado al televisor y el nuevo juego acaba de salir de la caja a tus manos? En realidad, tengo una lista de cosas geniales que hacer, pero hoy me encantaría que te unieras a nosotros para ponerte en la piel de Alexio. Este juego es una maravilla entre los fans de los títulos realmente difíciles y desafiantes. ¡Te va a encantar!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?