50% de descuento disponible de forma temporal en la eShop de Nintendo Switch para Attack on Titan 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

50% de descuento disponible de forma temporal en la eShop de Nintendo Switch para Attack on Titan 2

Todos los detalles

Traemos más buenas ofertas de temporada para los usuarios interesados en productos nintenderos. Esta vez la información vendrá genial a aquellos de vosotros que estéis buscando un destacado título de Nintendo Switch a buen precio.

En la eShop europea y americana nos están ofreciendo actualmente Attack on Titan 2 con un 50% de descuento. En concreto, podemos conseguirlo por 34,99€ hasta el 10 de enero de 2022. Se trata de un juego realmente destacado, por lo que sin duda os recomendamos echar un vistazo a la oferta.

Podéis consultar su disponibilidad en la eShop directamente a continuación:

Sé valiente. A.O.T. 2 es la apasionante secuela del juego de acción basado en “Attack on Titan”, la exitosa serie de anime de fama mundial.

Vive en tu propia piel la historia del anime de la mano de Eren y sus compañeros en su lucha por librar a la humanidad de los monstruosos Titans que intentan devorarlos. Pon a prueba la palanca de movilidad omnidireccional, maniobra y vuela por el cielo para contratacar a los Titans, y siente la emoción y la satisfacción de derrotar a oponentes colosales.

Si estáis buscando un buen juego de Nintendo Switch, esta es sin duda una buena oportunidad. Recordad que anteriormente nos han llegado ofertas similares de varios productos: las tenéis recopiladas aquí.