Zorya: The Celestial Sisters y The Past Within llegarán en 2022 a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Zorya: The Celestial Sisters y The Past Within llegarán en 2022 a Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Zorya: The Celestial Sisters – Principios de 2022

Ganador del concurso de laboratorio de juego de Ubisoft Montreal, Zorya: The Celestial Sisters es un juego de aventuras que permite a los jugadores, y a su compañero en el juego, resolver puzles cada vez más complejos a medida que avanzan por las tierras de Vyraj, un mundo desolado donde el sol nunca se pone. Jugando como Aysu, la diosa de la noche que debe permanecer entre las sombras, o Solveig, la todopoderosa diosa del sol que controla el tiempo y puede aprovechar la energía solar, los jugadores se encuentran separados y deben colaborar en su búsqueda para reunir a las hermanas.

  • The Past Within – Segundo trimestre de 2022

¡El pasado y el futuro no se pueden explorar solos! Forma equipo con un amigo y reconstruye los misterios que rodean a Albert Vanderboom. ¡Comparte lo que ves para ayudaros mutuamente a resolver varios puzles y explorar los mundos desde diferentes perspectivas! The Past Within es una nueva aventura multijugador de apuntar y hacer clic de los creadores de la serie Cube Escape & Rusty Lake.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?


Archivado en:  2022 Anuncio Indie