Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ventas de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en su segunda semana en Japón
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Ventas de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en su segunda semana en Japón

Consolida su arrasador éxito

Compartir en:

Seguimos recibiendo interesantes noticias relacionadas con Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Al parecer, el juego ya ha superado un nuevo hito en ventas en Japón, según hemos podido conocer a través de Famitsu.

Ya se ha confirmado que el juego habría vendido otras 350.000 copias en su segunda semana a la venta en Japón, incluyendo solo la versión física, las tarjetas de descargas y la edición dual física. No se incluyen las ventas directamente en la eShop. Esto subiría la cifra total de ventas físicas en el país hasta los 1,7 millones de juegos vendidos.

Recordad que la primera semana vendió 1,39 millones, convirtiéndose en el segundo mayor lanzamiento de Switch en Japón solo por detrás de Animal Crossing: New Horizons con sus 1,88 millones, y por delante de Pokémon Espada y Escudo con sus 1,36 millones de copias y Let’s Go Pikachu / Eevee con sus 664.000 copias

Sin duda un extraordinaria cifra de ventas que ya se veía venir por las expectativas que había sobre este juego y lo bien que lo han recibido tanto la prensa como los fans. ¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Vía.

Comentarios