Todas las nuevas funciones de las cartas amiibo en la actualización gratuita y DLC de pago de Animal Crossing: New Horizons

Guías y Trucos Nintendo Switch

Todas las nuevas funciones de las cartas amiibo en la actualización gratuita y DLC de pago de Animal Crossing: New Horizons

Para qué más nos sirven ahora en el juego

Tras conocer hace un tiempo el Nintendo Direct y el lanzamiento de la actualización 2.0, ahora nos llega un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct y la actualización del juego que vimos recientemente. Recordad que ya están disponibles nuevas funciones en el juego, ofrecidas antes de tiempo.

Como sabéis, los fans ya tienen novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Entre ellas, hemos podido conocer todas las funciones de amiibo en este contenido adicional.

En relación a la actualización gratuita, nos sirven para esto:

  • Además de invitar vecinos a la zona de acampada y a personajes en Cayo Fauno, ahora tienen más funciones.
  • Una vez los jugadores desbloqueen la cafetería, podrán usar cualquier tarjeta amiibo de Animal Crossing  que tengan para invitar a los personajes a tomar una taza de café. Para hacer esto, los jugadores simplemente deberán ir al teléfono en la esquina izquierda de la cafetería y seguir las instrucciones.
  • Los personajes que llaman los jugadores también pueden traer otros personajes por sorpresa.
  • Todas las cartas amiibo existentes son compatibles, incluyendo las de personajes especiales hasta ahora ausentes en el juego.

En cuanto al DLC de pago:

  • Con las tarjetas amiibo, los jugadores podrán invitar al personaje que quieran.
  • Los jugadores deberán ir a la oficina principal del resort e interactuar con la estación amiibo. Debido a que la isla de origen de cada jugador solo puede albergar a diez aldeanos a la vez, Happy Home Paradise brinda la oportunidad perfecta para que los jugadores visiten aún más personajes.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las novedades de la actualización, en este enlace.

Vía.