Tetsuya Nomura de Square Enix se pronuncia sobre la presencia de Cloud, Sefirot y Sora en Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tetsuya Nomura de Square Enix se pronuncia sobre la presencia de Cloud, Sefirot y Sora en Super Smash Bros. Ultimate

Emotivas palabras con recuerdo a Iwata

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Super Smash Bros. Ultimate.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer las declaraciones que Tetsuya Nomura, diseñador de personajes y director en las series Final Fantasy y Kingdom Hearts en Square Enix, ha compartido recientemente con GameStop en relación a la llegada de Sefirot y Sora al título de lucha de Nintendo Switch. En ellas, da las gracias a los fans y menciona al difunto presidente de Nintendo Satoru Iwata.

Os dejamos con el mensaje:

He estado viendo videos de reacciones en general durante un tiempo, y no solo de juegos. Creo que Sefirot fue bastante inesperado, así que fue divertido ver lo sorprendida que estaba la gente. Teniendo en cuenta que era el segundo personaje de Final Fantasy VII que se añadía al juego, no estaba seguro de si estaba bien que él ocupara uno de esos preciosos lugares en la lista. Me alivió ver que la gente respondió positivamente a su anuncio.

Con Sora, estábamos pensando que la noticia generaría expectación, así que preparamos otros anuncios relacionados con Kingdom Hearts para que coincidieran con ese día. Sabíamos que publicar cualquier tipo de mensaje con anticipación podía generar sospechas, por lo que mantuvimos el secreto hasta el anuncio.

La reacción de los fans superó incluso lo que había imaginado, así que estaba extremadamente feliz. El apretón de manos de Sora con Mario al final del tráiler fue un elemento en el que insistimos en incluirlo, así que espero que los fans lo hayan notado y lo hayan disfrutado.

Es un verdadero honor que Cloud, Sefirot y ahora Sora, no solo uno o dos de los personajes que ayudé a hacer, sino tres de ellos, hayan sido invitados a un mundo que presenta un grupo de personajes tan impresionante. Tenía la esperanza de recompensar a Mario y sus amigos algún día, ya que disfruté mucho de muchos de sus juegos, así que esta oportunidad me ha hecho muy feliz.

De hecho, nada me hace más feliz que ver la alegría de los fans hacia los tres, y espero que el Sr. Iwata también esté complacido con su inclusión.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.