Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Tandem: A Tale of Shadows se lanza el 25 de marzo de 2022, reservas ya disponibles
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Tandem: A Tale of Shadows se lanza el 25 de marzo de 2022, reservas ya disponibles

Todos los detalles

Compartir en:

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos indies más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Tandem: A Tale of Shadows, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha compartido que este juego se lanzará en formato físico el 25 de marzo de 2022. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch y tienen las reservas disponibles aquí.

Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Tandem: A Tale of Shadows redefine el género de los puzles de plataformas con una jugabilidad única y una estética excepcional. El juego sigue a la testaruda Emma, de 10 años, y a un misterioso oso de peluche llamado Fenton mientras intentan resolver la misteriosa desaparición del hijo de un famoso mago, Thomas Kane. Explora la mansión desierta de los Kane y utiliza la luz y la sombra para guiar a Emma y a un intrigado oso de peluche para ayudar a encontrar a Thomas Kane.

Con más de 40 rompecabezas, te enfrentarás a diversos obstáculos que se interponen en tu camino. Emma y Fenton deberán unir fuerzas utilizando sus habilidades únicas. Tendrán que apoyarse mutuamente para resolver las investigaciones, ¡ellos son tanto el problema como la solución! Con docenas de mecánicas, disfruta de una gran variación de la jugabilidad mezclando puzles y divertidas secuencias de acción de plataformas durante 48 niveles

Controlando a dos personajes, cada uno con su propia personalidad y características, los jugadores tendrán que alternar entre dos personajes: Emma y Fenton en dos dimensiones (top down y side scroller). Utiliza la luz y las sombras para resolver los rompecabezas en esta ambientación de la época victoriana tan precisa.

Tandem consta de 5 mundos diferentes que quitan el aliento y que ofrecen entre 9 y 11 niveles. Dentro de la antigua mansión victoriana del siglo XIX, Emma y Fenton explorarán y progresarán a través de 5 deslumbrantes y espeluznantes mundos/ Cada nuevo universo tiene su propio conjunto de desafíos únicos, y está custodiado por un ominoso nivel de jefe final. En cada mundo, hay 3 o 4 habitaciones secretas, y cada entorno ofrece mundos ricos, variados y detallados.

CARACTERÍSTICAS

  • Impresionante dirección artística: La dirección artística del juego juega con la importancia de la luz y las sombras, provocando la maravilla de la infancia. El estilo gráfico está realizado íntegramente en 3D, lo que aporta una gran riqueza visual al juego.
  • Juego de plataformas de rompecabezas: Resuelve más de cuarenta rompecabezas y obstáculos para desentrañar el misterio de la desaparición de Thomas Kane. Descubre mundos lúdicos y aterradores inspirados en Tim Burton y en la arquitectura de la época victoriana.
  • Juego dual: Cambia la perspectiva entre Emma y el oso de peluche Fenton. Utilizando sus habilidades y perspectivas únicas, cambia entre una vista de arriba a abajo controlada por Emma, y una vista de desplazamiento lateral jugada por Fenton.
  • Aventura narrativa: Explora cinco universos diferentes que te dejarán sin aliento, con 18 habitaciones secretas que los jugadores podrán descubrir y más de 12 horas de juego. Los jugadores están invitados a descubrir creativas y elaboradas escenas.
  • Diversas mecánicas: Empuja o tira de objetos para crear sombras. Utiliza las alarmas y las trampas en tu beneficio. Tandem cuenta con una variedad de elementos interactivos para que los jugadores experimenten.

Fuente.

Comentarios