Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Star Wars: Knights of the Old Republic ya está disponible en Nintendo Switch: precio, tráiler y más
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch, Vídeos, Vídeos Switch

Star Wars: Knights of the Old Republic ya está disponible en Nintendo Switch: precio, tráiler y más

Tamaño de la descarga y más detalles

Compartir en:

Tal y como estaba previsto, Star Wars: Knights of the Old Republic se ha estrenado recientemente en Nintendo Switch. Por este motivo, sus responsables han querido compartir un nuevo e interesante tráiler con el que celebran que ya podemos hacernos con este título en la consola híbrida.

El vídeo nos repasa algunas de las funciones y escenas de este juego en Nintendo Switch, donde ya lo tenemos disponible por $14.99 y con un tamaño de la descarga de 12 GB. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Un juego muy apreciado de Star Wars está de camino a Nintendo Switch. Los jugadores visitarán cautivadores planetas y unirán fuerzas con Jedi, droides y parias en este juego que mezcla acción, rol y aventura. Star Wars: Knights of the Old Republic llegará a Nintendo Switch el 11 de noviembre. Se podrá reservar el juego al término de la presentación.

¿Qué os ha parecido? ¿Os vais a hacer con este juego? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Si estáis interesados, también tenéis disponible nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.

Comentarios