Se retrasa Overwatch 2

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se retrasa Overwatch 2

Tendremos que esperar más

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Overwatch 2.

En el texto que os dejamos a continuación, se confirma el retraso del juego. Ya no se lanzará “tras 2021” y se cree que podría lanzarse en 2023. Aquí lo tenéis:

Como hemos trabajado con nuevos líderes en Blizzard y dentro de las franquicias mismas, particularmente en ciertos roles creativos clave, se ha hecho evidente que parte del contenido de Blizzard planeado para el próximo año se beneficiará de más tiempo de desarrollo para alcanzar su máximo potencial.

Si bien todavía estamos planeando ofrecer una cantidad sustancial de contenido de Blizzard el próximo año, ahora estamos planeando un lanzamiento posterior para Overwatch 2 y Diablo IV de lo previsto originalmente.

Estos son dos de los títulos más esperados de la industria, y nuestros equipos han logrado grandes avances hacia su finalización en los últimos trimestres. Pero creemos que darles a los equipos algo de tiempo adicional para completar la producción y continuar aumentando sus recursos creativos para respaldar los títulos después del lanzamiento asegurará que estos lanzamientos deleiten e involucren a sus comunidades durante muchos años en el futuro.

Estas decisiones impulsarán la mejora financiera que esperábamos ver el próximo año. Pero estamos seguros de que este es el curso de acción correcto para nuestra gente, nuestros jugadores y el éxito a largo plazo de nuestras franquicias.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, que aún no tiene fecha de estreno, en este enlace.

Fuente.