Se comparten nuevos detalles del DLC Happy Home Paradise de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Se comparten nuevos detalles del DLC Happy Home Paradise de Animal Crossing: New Horizons

Más detalles de Happy Home Paradise

Lo cierto es que Animal Crossing: New Horizons sufrió una importante sequía de contenidos durante el año pasado, y no apareció en varios Nintendo Direct antes del último anuncio. Además, la frustración por la falta de objetivos en el juego, estancó el progreso y el interés continuado de los jugadores, lo que llevó a que mucha gente fuera abandonando el juego.

Por suerte, en el Nintendo Direct de Animal Crossing: New Horizons que tuvo lugar el pasado 15 de octubre se confirmó la llegada de un DLC de pago llamado Happy Home Paradise, el cual incluye nuevas funciones en el juego para el 5 de noviembre por 24,99$. También vendrá incluido en el Expansion Pass de Switch Online. Se espera que esté disponible como parte de la actualización gratuita prevista para noviembre de este año.

Pues bien, el canal de YouTube de Mayor Mori ha compartido recientemente un vídeo donde comparte más detalles de este DLC, gracias a las nuevas capturas de pantalla que se han compartido. Os los dejamos a continuación, junto al vídeo:

  • Clientes con diferentes ideas para una casa de vacaciones acudirán a un nuevo complejo turístico ubicado en un archipiélago conformado por distintas islas, donde trabaja el equipo de Archipiélago Paraíso. Los jugadores hablarán con los clientes para determinar los detalles de su casa de vacaciones.
  • En la nueva oficina del DLC trabajarán los aldeanos Nuria, Miko y Matías.
  • En la primera planta, en la parte derecha podemos ver un punto amiibo que podemos usar para llamar a otros aldeanos.
  • En la parte izquierda podemos comprar objetos exclusivos con la nueva moneda Poki. Por ejemplo, podemos comprar chocolate e invitar a los aldeanos.
  • En la segunda planta, exclusiva para empleados, podemos ver en la parte derecha una taquilla (donde cambiarse de ropa), un espejo (para cambiar el aspecto). En la parte central hay una hamaca y un armario. En la parte izquierda hay un contenedor de almacenamiento (podría ser un punto de reciclaje).
  • Finalmente, en el centro de la sala encontramos un banco de trabajo, alrededor del cual se realizan celebraciones.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.