Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon GO confirma evento especial exclusivo de México
Móvil, Móviles, Noticias, Noticias móvil

Pokémon GO confirma evento especial exclusivo de México

Todos los detalles

Compartir en:

Traemos un interesante anuncio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En esta ocasión, hemos podido conocer que ya se ha confirmado un evento especial del juego exclusivo para México. Se trata de un fin de semana especial que tendrá lugar el 11 de diciembre de 11:00 a 17:00 hora local de México y que incluirá como bonificaciones a Unown SE, Incursiones de Mega Steelix, una investigación temporal especial y un ticket de evento.

Os dejamos con todos los detalles:

Entrenadores,

¡En diciembre, prepárense para un nuevo evento Pokémon GO Special Weekend en colaboración con uno de nuestros patrocinadores oficiales, 7-Eleven México!

A los Entrenadores de México les esperan emocionantes bonus durante este fin de semana especial, incluso para los que no tengan un boleto de entrada al evento. ¡Los Entrenadores con boleto podrán disfrutar además de una Investigación Temporal de Campo, Pokémon destacados atraídos al Incienso y Módulos Cebo, triple PX al atrapar Pokémon, y más!

Además, 7-Eleven México está preparando algunas sorpresas para todos los Entrenadores que harán de este Special Weekend algo aún más especial. Para más información, por favor visita su sitio web: http://711.mx/PokemonGO

¿Qué es el Pokémon GO Special Weekend?

Special Weekend es un evento de juego gratuito, con bonus adicionales que se activan mediante un boleto que solo puede ser obtenido a través de un patrocinador de Pokémon GO participante, ya sea física o digitalmente. El boleto contiene un código que puedes redimir en nuestro sitio de Redención de Ofertas. Algunos bonuses estarán disponibles sin necesidad de código, pero redimir uno te permitirá disfrutar de los bonus adicionales. Tanto los bonus gratuitos como los adicionales solo estarán disponibles para jugadores que estén dentro de México durante las fechas del evento.

Características para todos los Entrenadores en México

Los siguientes bonus estarán disponibles para todos los Entrenadores dentro de México, incluso para aquellos sin un boleto de evento, del viernes 10 de diciembre de 2021 a las 12:00 a.m. hasta el domingo 12 de diciembre de 2021, a las 11:59 p.m. hora local.

  • Obtendrás el doble de PX por atrapar Pokémon.
  • La duración de los Módulos Cebo será duplicada.
  • La efectividad de los Módulos Cebo será potenciada.
  • ¡Si tienes suerte, podrás encontrar a un Geodude variocolor al usar Incienso!

Características para los poseedores de un boleto

Las siguientes características estarán disponibles para los jugadores que obtengan un boleto de parte de 7-Eleven México, y que se encuentren en México durante las fechas del evento.

Del viernes 10 de diciembre 2021 a las 12:00 a.m. hasta el domingo 12 de diciembre de 2021, a las 11:59 p.m. hora local

  • ¡Una Investigación Temporal de Campo exclusiva te recompensará con encuentros de Pokémon tales como Geodude, Graveler, Golem, Onix, Shuckle y Bronzor. ¡Si tienes suerte, podrás encontrar a un Geodude variocolor!
  • Esta Investigación Temporal también te recompensará con PX, un Incienso, un Trozo Estrella, un Huevo Suerte y energía de Mega Steelix.
  • Obtendrás el triple de PX por atrapar Pokémon.
  • La duración de los Módulos Cebo será triplicada.
  • La efectividad de los Módulos Cebo será potenciada aún más.
  • Recibirás una medalla de evento exclusiva al momento de redimir tu código en el sitio de Redención de Ofertas.

El sábado 11 de diciembre de 2021, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. hora local

  • Geodude, Onix, Shuckle, Aron, Numel, Baltoy, Bronzor, e Hippopotas serán atraídos con mayor frecuencia a los Inciensos y a los Módulos Cebo. ¡Si tienes suerte, podrías encontrar a un Buneary variocolor!
  • Unown E y Unown S también serán atraídos con mayor frecuencia a los Inciensos y a los Módulos Cebo. Unown variocolor no aparecerá durante el evento.

¿Cómo puedo obtener un boleto para participar en el Pokémon GO Special Weekend?

Para conocer más detalles sobre el periodo de distribución de códigos, fechas de entrega de los boletos y las condiciones para obtenerlos, por favor visita el sitio web de 7-Eleven México: http://711.mx/PokemonGO

¿Qué debo hacer después de recibir una entrada para el Pokémon GO Special Weekend?

Podrás redimir el código promocional incluido en el boleto en nuestro sitio de Redención de Ofertas. Visita este artículo en el sitio de ayuda para más información sobre cómo redimir códigos promocionales. Después de redimir tu código, puedes abrir Pokémon GO y asegurarte de haber recibido tu medalla de participación.

¡Disfrutemos juntos un fin de semana especial en Pokémon GO!

Presta siempre atención al entorno y cumple las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos estarán sujetos a cambio. Recuerda seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para mantenerte informado. Para ver la información más reciente sobre los eventos del juego y las actualizaciones de las funciones consulta este artículo del Centro de Ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente. Vía.

Comentarios