Nintendo planea seguir apoyando durante 2022 a Super Smash Bros. Ultimate con torneos oficiales

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo planea seguir apoyando durante 2022 a Super Smash Bros. Ultimate con torneos oficiales

Esto es lo que ha compartido

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Super Smash Bros. Ultimate.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer que Nintendo tiene pensado seguir apoyando al título en 2022 con torneos oficiales. En concreto, se trata de una colaboración oficial con Panda Global para el próximo año. Se espera que también haya competiciones de Super Smash Bros. Melee.

Os dejamos con el mensaje:

Jugadores de todo Estados Unidos competirán en línea en rondas de clasificación para Super Smash Bros. Ultimate. Los clasificatorios en persona para Super Smash Bros. Ultimate y Super Smash Bros. Melee también se llevarán a cabo una vez que regresen los eventos a gran escala, y los ganadores de las rondas clasificatorias virtuales y en persona pasarán a competir en la gran final por el campeonato. Los jugadores de Canadá y México también podrán apuntarse y competir, una vez que Panda Global y Nintendo hayan considerado permitidos los viajes internacionales y la asistencia a eventos presenciales. Los jugadores podrán mantenerse actualizados sobre los clasificatorios en persona y las grandes finales cuando se anuncien en panda.gg.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.