Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo nos recomienda estos juegos de rol disponibles en Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Nintendo nos recomienda estos juegos de rol disponibles en Switch

Ronda de recomendaciones

Compartir en:

Como sabéis, Nintendo Switch cuenta con un amplio catálogo de juegos de todos los tipos. Hoy Nintendo nos trae una lista con los mejores juego que podemos disfrutar si buscamos un género en concreto.

Tras conocer las recomendaciones de JRPG y las recomendaciones de plataformas, ahora nos llega la lista de los mejores juegos de rol disponibles en Switch según la compañía. A través de su web oficial, ha publicado una lista donde encontramos juegos destacados.

Este es el mensaje que ha compartido:

Shin Megami Tensei V

Forjad el destino de un mundo decadente en una lucha que enfrenta a dioses y demonios en Shin Megami Tensei V. En este inmenso RPG, podréis encarnar a un ser muy poderoso, un Nahobino, en una batalla en la que deberá luchar y aliarse con cientos de demonios en una tierra profanada. Negociad con los demonios, reclutadlos para vuestra causa y usad sus poderes en combates por turnos muy desafiantes. A fin de cuentas, nada mejor para vencer a un demonio que otro demonio…

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Lo que comienza como un día normal en Tokio toma un rumbo siniestro cuando acontece la Concepción, un apocalipsis celestial, en Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster. Este juego de rol increíblemente complicado regresa con gráficos remasterizados, nuevas opciones de dificultad y mucho más.

Persona 5 Strikers

Si buscáis un juego de rol con algo más de acción, no os perdáis Persona 5 Strikers, una nueva historia que se desarrolla en el estiloso mundo de Persona 5. ¡Los Ladrones Fantasma atacan de nuevo para acabar con la corrupción que está extendiéndose por las ciudades de Japón!

Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore

¡Futuras estrellas del escenario y la pantalla aúnan fuerzas con guerreros legendarios del mundo de Fire Emblem en Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore! Uníos a un grupo de estrellas en ciernes que buscan llegar a lo más alto de la industria del entretenimiento mientras intentan detener una invasión interdimensional en Tokio.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios