Nintendo comenta cómo apoyará Switch Online y su perspectiva para la consola en 2022

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo comenta cómo apoyará Switch Online y su perspectiva para la consola en 2022

Conoce sus declaraciones

Seguimos recibiendo interesantes declaraciones de Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, procedentes de una entrevista con The Washington Post. Tras conocer ayer información sobre Nintendo Switch Online y el Joy-Con Drift y hoy sobre el estreno de Switch OLED, ahora nos llegan más novedades.

El presidente ha compartido en este caso comentarios sobre cómo planean seguir apoyando el servicio de Nintendo Switch Online en el futuro. Os dejamos con sus palabras:

Mientras estudiamos la plataforma Switch y observamos la forma en la que la gente se involucra en los videojuegos hoy en día, pensamos que el servicio en línea de Nintendo y su oferta original de juegos de NES y SNES era un gran lugar para llevar esos juegos al mercado y ofrecer valor a ese servicio en general. Ahora estamos en un punto en el que tenemos más de 130 juegos disponibles en las cuatro plataformas diferentes [NES, SNES, 64 y Genesis], y el plan es continuar centrándose en la calidad de ese contenido y añadir al valor a medida que avanzamos.

En cuanto a la presencia de diferentes franquicias en la consola y la perspectiva de 2022, también ha añadido lo siguiente:

Esto es realmente parte de un arco que nos permite comenzar a traer realmente algunas de las mayores franquicias a la plataforma. Si bien la mayoría de las consolas de videojuegos comienzan a ver algo de desaceleración en ese momento, no creemos que ese sea el caso de Switch. Los juegos que ofrecemos tienen algo para todos.

¿Qué opináis al respecto? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.