Nick Chavez se despide de Nintendo tras más de 10 años en la empresa con este mensaje

Noticias

Nick Chavez se despide de Nintendo tras más de 10 años en la empresa con este mensaje

Estas han sido sus palabras

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con la propia Nintendo. En este caso, procede de Nick Chavez, que ha abandonado la compañía recientemente tras más de diez años en ella.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos leer su mensaje de despedida tras partir de la empresa. Recordad que esto ya se confirmó hace unas semanas con los cierres de las sedes de California y Toronto de Nintendo, de manera que Chavez ahora pasaría a trabajar con la marca KFC y Yum.

Aquí lo tenéis:

El viernes fue mi último día con @NintendoAmerica. Estoy agradecido por mi tiempo jugando, aprendiendo y trabajando con los mejores. Nintendo ofrece entretenimiento y sonrisas a personas de todo el mundo. Es un honor para mí haber sido parte de esa misión durante los últimos 11,5 años.

Muchas gracias a mis compañeros de trabajo y amigos de Kioto a Redmond y RWC por el increíble viaje. En mi primer día, apoyamos a Super Mario Galaxy 2; en mi último, lanzamos Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. En el medio, tuvimos Wii, 3DS, Wii U y Switch. No puedo imaginar una carrera mejor, juntos.

Seguiré siendo un fan y jugador de #Nintendo para siempre. Y le deseo a mi equipo de Nintendo; nuestra agencia, medios de comunicación, socios comerciales y minoristas; y especialmente los jugadores y fans de Nintendo, alegría, felicidad, éxito, magia y diversión. Lo mejor está por venir.

Devon Pritchard, vicepresidente ejecutivo de asuntos comerciales y relaciones con los editores de Nintendo of America (NOA), asumirá el liderazgo interino de ventas, marketing y comunicaciones. Pritchard supervisará la estrategia y ejecución de ventas y marketing y comunicaciones en Estados Unidos y Canadá.

¿Qué os ha parecido?

Vía.