Nintendo se pronuncia con este mensaje sobre el cierre de sus sedes en California y Toronto

Destacados Noticias

Nintendo se pronuncia con este mensaje sobre el cierre de sus sedes en California y Toronto

Ha emitido este comunicado

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los temas más destacados actualmente en el panorama nintendero. Hablamos de la confirmación del cierre de la sede de California de Nintendo, a la cual ahora se añade el cierre de la de Toronto.

En el texto que os dejamos a continuación, la propia Nintendo explica esta decisión, incluyendo detalles sobre la reubicación de empleados. Aquí lo tenéis:

Las oficinas centrales de Nintendo of America se encuentran en Redmond, WA y Vancouver, BC. Estamos trasladando a más empleados y operaciones a esas oficinas centrales y, con el tiempo, cerraremos pequeñas oficinas satélites en Toronto, ON, y Redwood City, CA.

Devon Pritchard, vicepresidente ejecutivo de asuntos comerciales y relaciones con los editores de Nintendo of America (NOA), asumirá el liderazgo interino de ventas, marketing y comunicaciones tras la partida de Nick Chavez. La Sra. Pritchard supervisará la estrategia y ejecución de ventas, marketing y comunicaciones en Estados Unidos y Canadá.

¿Qué os ha parecido? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.